Publicidad

Publicidad

23 de julio de 2015

Manolo Vanegas Regresa a Las Ventas


Por: Nikolas Babin

Luego de su exitoso debut en Las Ventas de Madrid, el novillero venezolano Manolo Vanegas regresa al máximo escenario taurino mundial en uno de los festejos programadas para el mes de agosto por la empresa Taurodelta que comprende 3 novilladas y 3 corridas de toros.

Manolo Vanegas pisara nuevamente la arena Venteña  el domingo 2 de agosto para lidiar novillos de “Martin Lorca” y “Escribano Martin” junto a Gerardo Rivera y Alejandro Marcos en lo que será su segunda presentación en la plaza de toros más importante del mundo.

Vale la pena también destacar que dentro de esta programación está anunciado para el día 23 de Agosto el matador de toros Domingo López Chaves, quien fue el que se llevó a esta joven promesa venezolana a suelo ibérico creyendo en él desde el principio, brindándoles todo el apoyo necesario para dar los primeros pasos en Europa en el difícil mundo del toro enseñándole muchas de las cosas que hoy el joven nativo de seboruco.
                                                                                                         
La programación competa del mes de Agosto en Las Ventas es la siguiente:

Domingo 2 de agosto. Novillos de Martín Lorca y Escribano Martín para Manolo Vanegas, Gerardo Rivera y Alejandro Marcos.

Domingo 9 de agosto. Toros de Gavira para Iván Vicente, Rubén Pinar y David Galván.

Sábado 15 de agosto. Toros de Santiago Domecq para Carlos Escolar Frascuelo, Ángel Teruel y Javier Jiménez, que confirmará alternativa.

Domingo 16 de agosto. Novillos de Dolores Rufino para Álvaro Casillas, Vicente Soler y Miguel Ángel León.

Domingo 23 de agosto. Toros de Lagunajanda para López Chaves, Víctor Janeiro y Julio Parejo, que confirmará alternativa.

Domingo 30 de agosto. Novillos de Daniel Ramos (debuta en Madrid)  para, Manuel Fernandez Mazzantini, Javier de Prado y Alejandro Fermín.

Obra de Mario Pastor que ilustrará los carteles de agosto en Las Ventas

Nikbabin@hotmail.com – @Nikbabin