Publicidad

Publicidad

29 de julio de 2015

Maracay y Táriba abren lo taurino de Agosto



Por: Giovanni Cegarra
            
Maracay La Ciudad Jardín de Venezuela y Táriba La Perla del Torbes, en el Estado Aragua y Táchira,  centro y occidente venezolano, respectivamente, abren lo taurino del mes de agosto en nuestro país.

En la Plaza de Toros Maestranza Cesar Girón de Maracay, Municipio Atanasio Girardot del Estado Aragua, un fin de semana taurino, con un Festival de Aficionados Taurinos y una Corrida que han denominado Nacionalista, cuyas fechas son:

Sábado 01.08.2015 – Festival Aficionados Prácticos - Encierro de La Punta para Tony de Guglielmo, Giovanni Orlando, Ronald López, Wladimir Vegas.

Domingo 02.08.2015 - Corrida Nacionalista - Encierro de Tarapío para los matadores de toros venezolanos Juan José Girón, Javier Silva, Leonardo de Maracay.


Le sigue Táriba, Municipio Cárdenas del Estado Táchira, con su Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de La Consolación cuya programación contempla actividad taurina en el Coliseo Perla del Torbes, en las siguientes fechas:

Domingo 16.08.2015 - Mano a mano torero ganadero - Encierro de Rancho/Campolargo para los matadores de toros Erick Cortez y Marcos Peña El Pino, además de la actuación especial del niño torero El Gabo.

Domingo 23.08.2015 - Espectáculo Cómico Taurino - Los Enanitos Toreros y la actuación de los niños toreros Reinaldo Gil El Táriba, Rando Miguel, Curro Gonzalez.

Pendiente queda si se dará lo taurino en la Feria Patronal del Santo Cristo en La Grita y la de Santa Rosa de Lima en Seboruco, Municipios Jáuregui y Seboruco del Estado Táchira, respectivamente.