Publicidad

Publicidad

27 de julio de 2015

Oreja y vuelta al ruedo para Cesar Valencia en Orthez (Francia)



Cortesía: www.mundotoro.com
 
Entre la ambición y la capacidad, César Valencia fue lo mejor que pasó en la tarde en Orthez. Porque en el lote del venezolano, que cortó la única oreja, cayó el único toro con opciones, el tercero, que dio espectáculo en varas, en una corrida deslucida de Valdellán. Con ella, Alberto Lamelas fue ovacionado y Thomas Dufau, silenciado.

César Valencia logró lo mejor del festejo con el tercero, un toro bravo en varas que le permitió dar forma a una faena entregada. Capaz el venezolano, que paseó una oreja. El sexto no mejoró el conjunto del festejo y decepcionó en su juego. No lo hizo el torero americano, que se la jugó y vio cómo el público se lo reconocía. Dio una vuelta al ruedo.

No tuvo opciones reales de éxito Thomas Dufau con el parado segundo. No remontó la tarde Dufau en el quinto, que como su astado inicial le dio pocas esperanzas. El francés, además, mató mal y se alargó.

Alberto Lamelas fue ovacionado tras lidiar al deslucido primer toro de Valdellán. Esfuerzo del jiennense antes de no acertar de primeras con la espada. El cuarto tampoco ayudó a Lamelas, que sólo pudo mostrar su buena actitud.

Plaza de toros de Orthez. Casi lleno. Toros de Valdellán, de poco juego. El mejor, el tercero, bravo en el caballo.            
Alberto Lamelas, ovación y silencio
Thomas Dufau, silencio y silencio tras aviso.
César Valencia, oreja y vuelta al ruedo.