Publicidad

Publicidad

14 de agosto de 2015

Empresa Taurina Ramguertauro presentó a su mascota “Ramguer”



Por: Germán D’ Jesús Cerrada

En el Patio de Cuadrilla de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” de la ciudad de Mérida, la Empresa Taurina “Ramguertauro” presento a los medios de comunicación La Mascota "Ramguer" que será la imagen de esta empresa, en las ferias taurinas de La Chinita de Maracaibo y El Sol  de Mérida.

Su Director General el Empresario y Ganadero Ricardo Ramírez fue el encargado de presentar La Mascota con sus anfitrionas, a un nutrido grupo de aficionados, que se dieron cita en la plaza de toros, entre otros la Comisión Taurina Municipal en pleno, presidida por Jorge Bustamante, representantes de los medios de comunicación que hacen vida en la ciudad de Los Caballeros y aficionados taurinos.


Recalco Ricardo Ramírez, que "Ramguer", estará presente en todos los eventos de importancia que se celebren en las ciudades de Maracaibo, Mérida y Tovar, promocionara las respectivas ferias y la Fiesta Brava, en instituciones publicas y privadas, escuelas y centros sociales.

Los presentes recibieron a la Mascota "Ramguer", con aplausos y comentarios muy positivos,  por esta iniciativa de la Empresa Taurina Ramguertauro que regenta los cosos de Maracaibo y Mérida