Publicidad

Publicidad

21 de agosto de 2015

Informe Anual presentó Comisión Taurina del Libertador



Por: Giovanni Cegarra
             
El Informe Anual de Espectáculos Taurinos correspondiente a la  XLVI Feria Internacional del Sol 2015 ha sido presentado por la Comisión Taurina Municipal ante la Alcaldía del Municipio Libertador cuya representación ejerció en el momento, el Ing. Leysester Hernández, Gerente General (E) de la Alcaldía de Mérida, Estado Mérida, región andina venezolana.

Los miembros de la Comisión Taurina Municipal del Libertador se apoyaron en proyección audiovisual para explicarle al representante de la Alcaldía de Mérida, el trabajo de antesala, celebración y término del ciclo taurino ferial merideño e igualmente, de las actividades paralelas al Carnaval Taurino de América, Feria del Sol, como lo fueron, el concierto de pasodobles, la edición No. 33 del Manual del Aficionado Taurino A Los Toros, el boletín que se distribuye de forma gratuita en la Plaza de Toros, los días de cada corrida; las jornadas especiales dirigida a niños, niñas y adolescentes, entre otras.

Asimismo, el informe contempla las conclusiones y recomendaciones que tiene a bien considerar la Comisión Taurina Municipal del Libertador, deben ser tomadas en cuenta a futuro, en aras de garantizar el buen desarrollo del espectáculo taurino en la Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida.

Por su parte, el Gerente General de la Alcaldía del Municipio Libertador del Estado Mérida tras recibir el informe, expresó su conformidad con el mismo, toda vez que le permitió  despejar dudas sobre el trato al toro de lidia, de otros aspectos relacionados con la Fiesta Brava, augurando mayor éxito para la venidera XLVII Feria Internacional del Sol 2016.