Publicidad

Publicidad

12 de agosto de 2015

Plan Vacacional Visitó la Monumental de Valencia


Un gran grupo de niños y jóvenes visitaron La Monumental de Valencia
Por: Prensa Ferias de Valencia

El día de ayer un nutrido plan vacacional fue a las instalaciones de la Monumental Plaza de Toros Bernardo Valencia de la capital carabobeña a recorrer esta joya arquitectónica de la tauromaquia mundial y también a conocer los detalles del hermoso mundo taurino.


Desde muy temprano llegaron a las instalaciones de la monumental valenciana
Gracias a la labor del Secretario de Turismo del Estado Carabobo, el ciudadano Héctor Breña un gran grupo de niños y niñas pudieron vivir de cerca  la experiencia del mágico mundo de la tauromaquia en un escenario que se prepara para albergar una gran feria en el mes de noviembre.


El subalterno Salvador Muñoz impartiendo una clase practica para los niños
El subalterno Salvador Muñoz, impartió una clase práctica, enseñando a los asistentes las diferentes suertes del toreo y dándoles a conocer los capotes, muletas y demás avíos de torear así como la explicación de cada uno de los tercios de la lidia.

Fue una amena jornada en la que estos niños y jóvenes pudieron conocer el bello arte del toreo, la disciplina que conlleva haciendo que en ellos nazca esa pasión y magia que a muchos de nosotros nos cautivo de niños y que nos han hecho ahora aficionados.