Publicidad

Publicidad

5 de agosto de 2015

Todo Toros Venezuela Cumple 2 Años



Por: Nikolas Babin

Hoy se cumplen 2 años desde que Todo Toros Venezuela salió al aire, dos años en los que con esfuerzo y sobretodo mucha afición se ha informado a todo el publico sobre el acontecer taurino nacional y de nuestros toreros en el extranjero.

Muchos triunfos hemos reseñado, muchas fotos se han tomado, muchas opiniones han publicado y mas de 160 mil visitas hemos acumulado en este tiempo.

Desde este portal en su segundo aniversario quiero agradecer a todos los que nos frecuentan y leen, a nuestros colaboradores que nos envían sus crónicas y artículos de opinión, a los toreros y novilleros que han creído en nosotros y nos mantienen al día con sus noticias y actuaciones.

También queremos agradecer a las empresas y comisiones taurinas que nos han tendido una mano para realizar el trabajo que nos gusta y seguir aportando nuestro pequeño pero significativo granito de arena en beneficio de la fiesta brava en nuestro país siempre con el mismo compromiso de resaltar las cosas positivas de nuestra querida fiesta.

A todos ustedes gracias…