Publicidad

Publicidad

15 de septiembre de 2015

Cadavid a hombros por actuación


Cadavid, un diamante del toreo no del todo conocido por la afición venezolana.
Foto: RDV
Por: Rubén Darío Villafraz

Sigue la racha de éxitos del novillero tachirense José David Cadavid, en esta ocasión, haciendo repaso a lo que ha sido una semana repleta de triunfos, que a través de nuestro blog, hemos dado a conocer de manera continua.

En este caso repasamos lo que fue su actuación triunfal el pasado jueves en Torrecillas de la Tiesa, en festival en solitario, donde despacho trio de serios astados de los hierros del matador de toros en retiro, José Miguel Arroyo “Joselito”. Cadavid, lidiaría reses de los hierros El Tajo y La Reina, bien presentados, serios, de estampa y pelaje variado, en su conjunto de buen juego. El balance artístico del festejo fue el siguiente: oreja, dos orejas y palmas en el que cerró festejo, saliendo en hombros, donde así mismo destacó el banderillero tovareño Fabián Ramírez, quien viene haciendo campaña por arenas españolas desde comienzo de agosto.

De nuevo actuó este pasado domingo en la localidad toledana de Real de San Vicente, mano a mano junto al novillero Manuel Triana, ante astados del hierro de Hermanos Antón, a los que les corto los máximos trofeos, saliendo en hombros.

Tras esta cosecha de actuación triunfales, repetiría actuación este martes Cadavid, pues ante la ausencia del novillero Sedano Vázquez, el espada tachirense le sustituiría para lidiar utreros del hierro de José Escolar, al lado del novillero José Pacheco.

@rubenvillafraz