Publicidad

Publicidad

22 de septiembre de 2015

Jesús Enrique Colombo se lleva el Racimo de Oro de Cadalso de Los Vidrios‏



Por: Prensa Jesús Enrique Colombo

Para ratificar su primera campaña con picadores, Jesús Enrique Colombo se apunta un gran triunfo en Cadalso De Los Vidrios, donde actuó el pasado miércoles 16 de septiembre, por sustitución luego de su sonado triunfo en Villa Del Prado, Donde corto 4 orejas y 1 rabo a una novillada bien presentada y buena del “Cotillo”.

Sin precedentes, los triunfos lo dicen por si solo, por donde ha pasado el joven colombo, a dejado huella entre los aficionados, lleva 9 novilladas picadas con balance de 20 orejas, 3 rabos, además de4 festivales en los que ha cortado 9 orejas y dos  2 rabos.

Con este triunfo en el que se ha hecho acreedor dl Racimo de Oro” de Cadalso de los Vidrios, sigue el pie de mostrarse día a día, en esta bella profesión.

Por ahora tiene presentaciones los días 03 de octubre en Povedilla (Albacete), posteriormente el día 04 de octubre en Úbeda (Jaén), el 05 de octubre en  Chapinería (Madrid), el  08 de octubre en Segura De La Sierra (Jaén) y el 12 de octubre en  La Peza (Granada).

De esta manera seguirá cerrando esta gran temporada 2015, por ruedos Europeos, con una gran cuadrilla y su apoderado Juan Ruiz Palomares.