Publicidad

Publicidad

18 de septiembre de 2015

“Tarapio” lleno los corrales de La Monumental de Valencia

Foto Juan Fajardo
Por: Jesús Ramírez “El Tato”

Los toros de la divisa verde y oro de “Tarapío” se encuentran en los corrales de la monumental de Valencia desde este jueves en horas meridianas.  Vaya emoción de los presentes durante el acto de desencajonamiento, en presencia de la autoridad taurina y la empresa organizadora así como nutrida cantidad de aficionados.

Es el toro bien hecho, armónico, con soportes que llenan la vista del aficionado, con respeto en su cara, además entipados, que reflejan una buena crianza basada en un correcto manejo, un estricto saneamiento y un equilibrado régimen nutritivo.

Así descrito no dejaron en la balanza de la plaza ninguna duda de su peso y a decir de allegados de la ganadería, escasos kilos perdieron desde la finca a la plaza en un corto recorrido de solo horas.

La mesa está servida para el triunfo en el gigantesco coso con valerosa terna de jóvenes espadas venezolanos que integran Juan José Girón, Eduardo Valenzuela y Marcos Peña “El Pino”, espadas con suficientes credenciales para salir airosos del importante y esperado compromiso de este domingo 20 de septiembre, que por cierto, comienza a las 3 de la tarde.

Estos son los números, pelambre y peso de los toros de “Tarapío”

NUMERO
       PELAJE
KILOS
  92
      NEGRO
487
  96
      NEGRO
503
  14
      NEGRO
502
  13
     CASTAÑO
530
  19
     NEGRO
480
    7
     NEGRO
502
  15
     CASTAÑO
460