Publicidad

Publicidad

27 de octubre de 2015

Aprobados los de “Laguna Blanca” para El Mano a Mano del 29 de Noviembre en Valencia


Un toro con la presencia exigida para el evento del mano a mano
 en la monumental de valencia entre Vanegas y Colombo
Por: Víctor José López “El Vito”

Inusitado el ambiente para el mano a mano de los novilleros tachirenses Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo, para el 29 de noviembre en la Monumental de Valencia. La insólita situación, sin embargo crea ciertas reservas en algunos aficionados que solicitan de los organizadores, la Empresa Agrocasta, las autoridades de la plaza, es decir la Comisión Taurina, y de los propios toreros una garantía de, por lo menos, presencia de los novillos en festejo tan esperado.


Erick Cortéz, Gerente de Agrocasta, viajó ayer al Yaracuy a la ganadería de Laguna Blanca, donde se reunió con el ganadero Euclides Sánchez.


La línea Parladé de Laguna Blanca estará presente
Laguna Blanca enviará para el acontecimiento cuatro novillos, lo mismo que Campolargo, la otra ganadería del festejo, que también es una ganadería del Yaracuy.


Los padres de los toreros para el mano a mano
En representación de Manolo Vanegas estuvo su padre, Julio César Vanegas “Fulichán”. Célebre torero bufo que en su cuadrilla cómica, como ha sido tradicional en la historia de la fiesta de los toros, le ha dado oportunidades para que se inicien a muchos que llegaron a ser grandes figuras del toreo. El matador de toros Jesús Colombo representando a su hijo, Jesús Enrique, estuvo presente  en la reunión.

Tanto el empresario como los representantes de los matadores de novillos estuvieron satisfechos con la presencia de las reses laguneras.