Publicidad

Publicidad

9 de octubre de 2015

Enrique Ponce contratado para la Feria de San Sebastián 2016



El Dr. Alex Pereira, representante de la empresa “Fabio Grisolia”  junto a Enrique Ponce
 y su apoderado Victoriano Garrido cerrando la contratación del diestro para la FISS 2016

Por: Nikolas Babin

Ya ha sido confirmada por parte de la empresa taurina “Fabio Grisolia” la contratación del diestro español Enrique Ponce, para lo que será la edición 2016 de la feria de San Sebastián en San Cristóbal, conocida como la Feria Grande de América.

El nombre de Enrique Ponce se suma a una nomina de autentico lujo que cuenta con los nombres de Sebastián Castella, triunfador de la pasada edición, José María Manzanares, David Fandila “El Fandi”, Daniel Luque, Miguel Abellán, además de la revelación de la actual temporada europea Alberto López Simón.

Entre los venezolanos que también están en la nomina para la feria que abre el calendario taurino venezolano se encuentran el actual líder del escalafón nacional Rafael Orellana, Fabio Castañeda y Cesar Valencia que volverá a la plaza donde tomo la alternativa en el mes de enero del presente año.

La empresa taurina “Fabio Grisolia” también hace saber que en los próximos días estará revelando al público las combinaciones definitivas que conformaran la feria que tendrá lugar entre los días 27 y 31 de enero de 2016.