Publicidad

Publicidad

29 de octubre de 2015

La Comisión Taurina de Valencia establece las normativas para Acreditación para El Mano a Mano entre Vanegas y Colombo


La Comisión Taurina de la Ciudad de Valencia ha establecido la normativa para lo que será la acreditación de Medios, Cronistas, Periodistas y Fotógrafos para o que será la novillada a realizarse el Domingo 29 de Noviembre entre los novilleros venezolanos Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo.

Debido a la gran expectación que ha generado este Mano a Mano el secretario de la Comisión Taurina de la capital carabobeña, e Dr. Fernando Yamín nos ha hecho llegar las normativas que regirán dicho proceso de acreditación.

A continuación les compartimos las normativas establecidas:

    Normativa para la Novillada de 29 de  Noviembre de 2015
1-    Los Medios de Comunicación  que se dispongan a cubrir el evento deberán presentar Autorización por parte de la Empresa que representan y de la Empresa organizadora del evento.
2-    Fecha Límite para recibir Solicitud de acreditación hasta el día 15 de Noviembre de 2015 para su evaluación, puede realizarla por correos; autoridadtaurinavalencia@hotmail.com y autoridadtaurinavalencia@gmail.com y los originales presentarlos el día de la entrega de las Credenciales.
3-    “LA ENTREGA DE LAS CREDENCIALES SOLO SE REALIZARA EL DIA 28 DE NOVIEMBRE DE 2015 A PARTIR DE LAS 8:00 AM.”
4-    Los pases de vehículos para estacionamiento V.I.P serán entregados solo al personal que laborara en los Servicios Generales de la Plaza.
5-    Las personas que laboran en el Medio Taurino, Toreros, Novilleros, Apoderados, Mozos, Ayudas, Periodistas, Reporteros Gráficos, Etc. Deben consignar ante la Autoridad Taurina de Valencia los siguientes recaudos; Fotocopia de la Cedula de Identidad, Foto tipo Carnet Actualizada, Grupo Sanguíneo, Dirección de Habitación, Lugar de Nacimiento, Teléfono local y celular.
6-    Se Aplicara el Articulo 173 de la Ordenanza Sobre Espectáculos Taurinos que establece: Serán retiradas del Callejón por el Alguacilillo o el Inspector, las personas que sin causa justificada abandonen los Burladeros, se acerquen a la barrera, transiten por el Callejón o molesten a los Lidiadores en alguna forma.

Atentamente

Dr. Fernando Yamín
Comisionado
Secretario Técnico