Publicidad

Publicidad

2 de octubre de 2015

Leonardo Benítez anunciado el 12 de Noviembre en “La México”



Por: Nikolas Babin

Dentro del anuncio de la próxima Temporada Grande de La Monumental Plaza de Toros México en la capital azteca también fueron anunciados lo “Jueves Taurinos”, el los cuales 6 toreros en tres fechas, verán acción durante 3 jueves de la temporada y al final se disputara una final entre los triunfadores de los festejos previos.

El León venezolano esta anunciado para el primero de estos jueves taurinos el día 12 de noviembre compartiendo cartel junto a  Christian Aparicio, Israel Téllez, Gerardo Adame, que confirmara alternativa, Angelino de Arriaga y Fernando Labastida, que también confirmara alternativa ante astados de la ganadería de “Jorge María”.

El resto de los carteles de los “Jueves taurinos” serán los siguientes:

Jueves 3 de diciembre. Toros de “Guadiana” para Francisco Marco, Alejandro Martínez Vertíz, Juan Antonio Adame, Antonio Romero, que confirma la alternativa, Oliver Godoy, que confirma la alternativa, y Lupita López.

Jueves 17 de Diciembre. Toros de “San Marcos” para Alfredo Gutiérrez, Christian Ortega, Xavier Ocampo, Alfonso Hernández ‘El Pali’, que confirma la alternativa, Juan Fernando, que confirma la alternativa, y Salvador López

Jueves 14 de enero. Toros de “De Santiago”  para los triunfadores de los “Jueves Taurinos”