Publicidad

Publicidad

10 de octubre de 2015

Una dama al frente de COREMER



Por: Giovanni Cegarra

Conforme a lo establecido en sus Estatutos Vigentes, en Asamblea Extraordinaria de Accionistas del Complejo Recreacional de Mérida (COREMER) fue designado el nuevo Presidente de dicho Complejo que tiene su sede en la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia de Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano, cargo que recayó en Maira Yaneth Molina Lozano.

Maira Yaneth Molina Lozano, sustituye al Abogado. César Alarcón en la Presidencia de COREMER, ente que tiene bajo su responsabilidad administrativa la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia en Mérida, Municipio Libertador; la Placita de Toros en el Parque Recreacional Rolando Sandia en Chiguará, Municipio Sucre y el Coliseo El Llano, Complejo Recreacional Deportivo Claudio Corredor Mûeller en Tovar, Municipio Tovar, en jurisdicción del Estado Mérida.

En la historia taurina merideña, en la Junta Administradora en primera instancia del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) y ahora denominado Complejo Recreacional de Mérida (COREMER), es la primera vez que una dama asume las riendas administrativas de dicho Complejo.