Publicidad

Publicidad

25 de octubre de 2015

Valencia: Una cita con el futuro



Por: Víctor Ramírez “Vitico”

El ambiente taurino nacional vive uno de sus momentos más álgidos gracias al anuncio de una novillada en la que estarán rivalizando dos de los novilleros más interesantes y cuajados de los últimos años. El domingo 29 de noviembre, Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo lidiaran novillos de Juan Campolargo y Laguna Blanca, festejo que ha generado una expectación enorme entre los aficionados y profesionales. Importante acontecimiento que organiza Agrocasta, con visión de futuro, al unir a dos de las promesas más sólidas del escalafón de novilleros venezolanos, que vienen con el aval de una buena temporada en cosos de España y Francia.

Es necesario fomentar este tipo de festejos, en los que los aficionados pueden disfrutar de dos toreros de diferentes conceptos, rivales auténticos que saldrán a darlo todo en la arena valenciana. La generación de relevo en cualquier país taurino es fundamental para cimentar el futuro de la fiesta, pues diestros con proyección garantizan que las plazas sigan recibiendo con alegría y alborozo a los aficionados al arte de torear.

Se espera también que el encierro que se compone de astados de Juan Campolargo y Laguna Blanca este bien presentado, para darle la seriedad que merece un evento de estas características, pues la expectación causada es de las grandes.

El domingo 29 de noviembre todos tenemos en Valencia una cita con el futuro.