Publicidad

Publicidad

13 de noviembre de 2015

Esau Fernández viene por un nuevo triunfo en Venezuela


Por: Nikolas Babin
www.todotorosvenezuela.com.ve

El diestro español Esau Fernández pisa nuevamente suelo venezolano con la mira puesta en un nuevo triunfo, esta vez en una feria de gran prestigio como la que se hace en honor a la virgen de la Chiquinquira. 

En horas de la mañana de este viernes 13 de noviembre arribo a la ciudad de Maracaibo para cumplir con el compromiso pautado para el próximo sábado 14 en donde lidiara un encierro de Rancho Grande junto a Manuel Escribano y El Califa de Aragua. 

El presedente de su triunfo en la pasada feria de Tovar y sus dos excelentes actuaciones en la Maestranza de Sevilla en la feria de san Miguel y en el cierre de temporada el 12 de Octubre ratifican el gran momento que atraviesa este joven espada que viene  a buscar un nuevo triunfo esta vez en la Monumental de Maracaibo, plaza en la que debutará. 

Su objetivo es "El Rosario de Oro" de nuetra señaora de Chiquinquira, trofeo de gran prestigio que se otroga año a año al triunfandor del periplo marabino y por el cual Fernández saldra a dar lo mejor de si para llevarselo a españa.