Publicidad

Publicidad

14 de noviembre de 2015

Leonardo de Maracay” premiado por la peña “Angelino Utrera”



Por: Nayib J. Benítez

En un reconocido restaurant de Cagua, La naciente peña taurina “Angelino Utrera” entregó,una placa al diestro “Leonardo de Maracay” por su brillante actuación del domingo 8 de noviembre en el coso de calicanto, donde bordó el toreo con una hermosa faena (que hacía tiempo que no se veía en Maracay) y que lamentablemente pinchó.

En la bonita reunión, en la que estuvo presente el también matador de toros José Alberto García y la empresa de la corrida en la persona del Cnel. (GNB) Nayib Benítez, el jurado calificador compuesto por Rogelio Castillo, Ramón Aranguren, Alexander Albornoz y Thomas Flores, decidieron por unanimidad otorgarle el trofeo al más joven del cartel por su brillante faena (de genuinas 2 orejas) aún y cuando Javier Silva cortó un apéndice. Reconociendo la superioridad artística y dejando en claro el hecho de que en un festejo, no necesariamente el que haya cortado más orejas fue el que estuvo mejor.


De esta manera, continúan los elogios para el torero “Leonardo de Maracay” por el gran sabor de boca que dejó, más allá de pinchar, esperándose que en lo próximo su nombre sea tomado en cuenta por las empresas en los festejos feriales o espectáculos extraordinarios y volverse a sentir a gusto en el ruedo.