Publicidad

Publicidad

25 de noviembre de 2015

“Taurinos De Carretera” Presentes En El Mano a Mano de Valencia


Con el matador Erick Cortez, los aficionados Alfredo y Evelyn Adjiman,
Yris Rodríguez y América Rubio integrantes de la peña “Taurinos de carretera”



Por: Jesús Ramírez “El Tato”

De todas partes del país, se organizan grupos de aficionados que estarán presentes en la gran novillada de este domingo en la monumental de Valencia y donde actuarán mano a mano Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo con novillos de “Laguna Blanca” y juan Campolargo.

La peña “Taurinos de carretera” integrada por reconocidos aficionados de Caracas, Maracaibo, Maracay, Valencia, San Cristóbal y Tovar, ya están preparados para el viaje este sábado a la capital carabobeña para presenciar el acontecimiento taurino del año.

Afirman que los mueve el inmenso interés que ha despertado el cartel de dos novilleros venezolanos, precisamente en una plaza con aficionados exigentes, que constituye el mejor rasero para conocer la autentica valía de este par de jóvenes novilleros que este año en Europa colocaron en alto el banderín torero de Venezuela.

En Maracaibo en la reciente feria, donde los integrantes de la reconocida peña coincidieron para asistir al espectáculo taurino, emprendieron la organización del viaje que los traerá este domingo al coso valenciano, ilusionados con el gran cartel que ha de marcar un antes y un después para beneplácito de la afición taurina venezolana.