Publicidad

Publicidad

16 de diciembre de 2015

A licitación ciclo taurino Feria de Tovar 2016

Por: Giovanni Cegarra
                                               
De fuentes de todo crédito hemos podido conocer la noche de este martes 15, que la Alcaldía del Municipio Tovar del Estado Mérida, occidente venezolano, a través de la correspondiente Comisión de Contrataciones, en las próximas horas estaría llamando a licitación, la organización del ciclo taurino de la 173ª Feria en Honor a Nuestra Señora Virgen de Regla que habrá de cumplirse en septiembre del 2016.

El proceso se cumple sobre la base de lo dispuesto en la Ordenanza Municipal de Espectáculos Taurinos vigente en Tovar, de lo que se deduce que La Empresa Taurina Toricantano C.A. organizadora de lo taurino de la 172ª Feria de Tovar 2015, pierde el derecho de renovación del contrato de concesión.

El saldo artístico taurino de la 172ª Feria de Regla 2015, en la mano empresarial de Toricantano C.A. fue de ocho orejas, cuatro de ellas simbólicas de dos indultos logrados por el torero del patio Rafael Orellana a Verdulero y el español Esaú Fernández a Siempre Listo, toros de la ganadería Campolargo lidiados en la corrida del cierre ferial, el domingo 13 de septiembre.