Publicidad

Publicidad

30 de diciembre de 2015

Anuario Científico de Tauromaquia

Por: Giovanni Cegarra
             
El Comité Editorial de Taurociencia cuya Editora es la Dra. Gladys Velazco conocida en el medio taurino merideño venezolano como La Dama del Toro, adelanta lo que a partir de febrero del 2016 en el marco de la XLVIIª Feria del Sol, Carnaval Taurino de América en Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano, será en versión electrónica, el Anuario Científico de Tauromaquia.

En conversa con la Dra. Gladys Velazco nos deja saber que este Anuario, primera revista científica de Tauromaquia de Venezuela, forma parte de un proyecto que nace de la inquietud de un grupo de taurinos e investigadores universitarios quienes en defensa de la Fiesta Brava, deciden demostrar que la Tauromaquia es una ciencia, demostrable y productora de conocimiento y en sus efectos, estará contentiva de artículos relacionados con lo taurino en todas sus dimensiones social, económica, artística, médica, política, etc.

Este Anuario Científico de Tauromaquia, versión electrónica, saldrá a luz pública en febrero del 2016 y quienes estén interesados en publicar artículos, siempre y cuando se apeguen a las normas establecidas para ello, pueden requerir mayor información al respecto, por el e-mail taurociencia@gmail.com.