Publicidad

Publicidad

5 de diciembre de 2015

Francisco Javier Rodríguez listo para su actuación en Acho (Perú)

Francisco Javier Rodríguez junto a los Forcados amadores de Turlock en la Plaza de Acho

Por: Nikolas Babin

El rejoneador venezolano y orgullo de la ciudad de San Felipe, Francisco Javier Rodríguez está listo para lo que será su actuación el día de mañana domingo 6 de diciembre en la plaza de toros de Acho, en la capital peruana en lo que será un festival de lujo con toreros de distintas nacionalidades..

Francisco Javier ya sabe lo que es triunfar en este importante coso americano, ya que a finales de 2010 pudo cortar dos orejas y abrir la puerta grande en un festival similar al que participara el día de mañana, convirtiéndose en el primer y hasta el momento único jinete venezolano en actuar en esta bicentenaria plaza de toros.
Toro de “Barro Blanco” que lidiara Francisco Javier Rodríguez
El más joven de la dinastía de Los Rodríguez actuara junto al también rejoneador Eduardo Chaman de Perú, y los matadores Alejandro Norillas, David Galán, Serafín Marín y la actuación especial de Antonio Pavón ante astados de la ganadería colombiana “Barro Blanco”.

Además se contara con la presentación de los Forcados Amadores de Turlock de Portugal que estarán ejecutando as vistosas “Pegas” a los ejemplares sorteados para rejones.