Publicidad

Publicidad

29 de enero de 2016

Algarabía taurina ocupa espacios merideños


Aficionados adquiriendo entradas, retirando abonos en taquillas "Ramguertauro"
Por: Giovanni Cegarra

Los espacios de congregación del colectivo merideño, de recreación y esparcimiento, de reunión familiar o de amigos, centros sociales, tascas, restaurantes, bodegas, ya sienten la algarabía taurina que se acrecienta a medida que se acerca la hora de acudir a la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia a tomar puesto en el graderío de los tendidos y numerados de sol y sombra, para disfrutar de la novillada y cinco corridas de toros del Carnaval Taurino de América de la mano gerencial empresarial de Ramguertauro SRL, XLVIIª Feria del Sol, del cuatro a nueve de febrero, en Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano. 

El movimiento de los aficionados para la adquirir entradas, retirar los abonos por las taquillas y oficina de la Empresa Ramguertauro SRL respectivamente, en la Monumental de Mérida, es continuo, diario, contagiante, avisora buenos augurios, a lo que suma un clima de sol radiante, brillante, sol de feria.

El martes dos de febrero, a las ocho de la noche, en los salones del Mérida Country Club está previsto el XVIIIº Concierto de Pasadobles en el que estrenarán diez de ellos, a cargo de la Banda Taurina de La Mesa de Ejido La Mesa de Los Indios, Municipio Campo Elías del Estado Mérida y al día siguiente, miércoles tres, a las cuatro de la tarde, será la presentación en la Academia de Mérida en su sede de La Casa de Los Antiguos Gobernadores por la Avda. 3 de Mérida, del Manual del Aficionado Taurino en su Edición No. 34, contentivo de 250 páginas, dedicado a la información taurina.

El Jueves cuatro, a las siete de la noche, en una de las áreas del Hipermercado El Garzón por la Avda. Las Américas de Mérida, se cumplirá el V Homenaje a Los Pioneros de La Feria del Sol, acto por demás singular que será engalanado con la actuación de un grupo de baile flamenco.

La algarabía taurina ocupa espacios de Mérida La Ciudad de Los Caballeros, La Cumbre Taurina de América, con su Carnaval Taurino de América en el marco de su XLVIIª Feria del Sol y olé.