Publicidad

Publicidad

20 de enero de 2016

Rafael Orellana inicia la actividad taurina


El tovareño Rafael Orellana inicia y cierra el evento  taurino

Por: Prensa Ramguertauro

El tovareño Rafael Orellana, matador de toros y triunfador de las corridas con entusiasmo iniciará la fiesta brava en las Ferias del Sol 2016 el próximo viernes 5 de febrero.

Orellana manifestó que con amor y dedicación se ha preparado físicamente para demostrarle a los merideños con responsabilidad como triunfador del año pasado “Siempre es una lucha constante para mi futuro, todo depende de mis acciones en las corridas para ser figura del torero. A seguir adelante para no dejarme ganar”, expresó.

Este matador reveló que cada evento está lleno de emoción, adrenalina y miedo para dar un buen trabajo ante el público. Viene con gallardía, estilo y coraje en las festividades taurinas.

Rafael Orellana triunfó su segundo Rosario de Oro, en las Ferias de la Chinita, en Maracaibo, en el 2015; asimismo en Perú toreó 12 corridas, en Valle La Pascua y en su tierra natal, Tovar fue el triunfador   “Espero que los merideños apoyen la fiesta brava y asistan a los eventos, es una actividad que genera gastos pero a su vez son ingresos para el turismo, ciudad, personas y así esperar que los próximos años se organicen buenas ferias”, recalcó.


Juan José Guerrero, empresario de Ramguertauro dio los detalles

Boletería para las corridas.

El abono de las corridas aún permanece en venta en las oficinas de la empresa Taurina Ramguertauro SRL, estará pautada hasta este viernes 22, por lo que los aficionados pueden trasladarse a la oficina,  ubicada en el estacionamiento de la plaza de toros Román Eduardo Sandia de la ciudad de Mérida en horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Juan José Guerrero, empresario de Ramguertauro manifestó que la taquilla para la boletería suelta en general comienza desde el próximo lunes 25, al igual que la promoción para los estudiantes universitarios. Los boletos no podrán ser revendidos pues se les solicitará el carnet y cedula vigente. “No se queden sin sus entradas, vayan y compren los boletos y así evitan realizar las colas, no dejen para el final y a disfrutar de las ferias”, relató el empresario. 

La experiencia como empresario muestra que se vive un ambiente de feria, pues al ver la concurrencia en las taquillas se presagia que las actividades estarán muy movidas, recalcó.

Guerrero expresó que la ciudad emeritense contará con una fiesta brava emocionante iniciando el jueves 4 de febrero con una novillada nocturna con picadores, además un concurso de ganaderías para los novilleros. “Todo lo que se genere en este evento, será a beneficio de la Escuela Taurina, cada entrada que se compre es para su ayuda”.

Asimismo, el cierre de la cultura taurina será con los dos venezolanos Rafael Orellana y Jonnatan Guillén, ambos venezolanos. 

Los primeros encierros llegarán 72 horas antes del evento para evitar daños a los animales, en deshidratación. Guerrero recalcó que habrá sorpresas para los aficionados en estos días.