Publicidad

Publicidad

6 de enero de 2016

Rumbo a San Sebastián: “Maravilla”, Vuelve un triunfador


Trincherazo de “Maravilla” en San Sebastián 2015
Foto: Nikolas Babin

Por: Víctor Ramírez “Vitico”
 
Gregorio Torres “Maravilla” es uno de los toreros venezolanos con mejor concepto del toreo, poderoso y con una estupenda técnica, el moreno diestro ha logrado grandes éxitos en la feria de San Sebastián, donde hace ya 10 años ganó en buena lid el trofeo como triunfador de la feria.

Maravilla maneja con facilidad el capote, banderillea con ceñimiento. Torea con la mano muy baja con la muleta, es decir, es completo. Dueño de una sutil técnica que le sirve para cuajar muchos toros, es una de nuestras cartas para la feria gigante de América. Tras estar muy bien el año pasado en este mismo ciclo, en el que perdió trofeos por no rematar con los aceros y cortar tres orejas en Valle de la Pascua, viajó a Perú, donde ha realizado una estupenda temporada, que le sirvió para mantenerse en activo durante el año.

El próximo sábado 30 de enero, Maravilla está anunciado en la feria de San Sebastián, para estoquear toros de Rancho Grande y El Prado, alternando con el rejoneador colombiano Andrés Chica y los españoles Miguel Abellán y David Fandila “El Fandi”.