Publicidad

Publicidad

19 de febrero de 2016

Los aires de Sanlúcar han servido para que El Califa de Aragua preparase un gran inicio de temporada


A su llegada a Sanlúcar de Barrameda (España) destacan el Triunfo de “El Califa de Aragua” en Mérida

Cortesía de www.barramedia.es

El diestro vecino de Sanlúcar Ramis Hassan anunciado en los carteles como El Califa de Aragua, ha sido uno de los triunfadores en la corrida celebrada en la plaza de toros venezolana de Mérida el pasado 9 de Febrero.



En esta grandiosa tarde se llegaron a indultar dos toros, un gran vaticinio de tarde grande por la expectación con un cartel de «No hay billetes».

En el cartel Enrique Ponce, Alejandro Talavante y el vecino sanluqueño Califa de Aragua, que disfrutaron del buen toreo ante los ejemplares de la Ganadería Los Ramírez que ofrecieron un juego excelente en su conjunto.

Una vez más, El Califa, vuelve a ser profeta en la que siempre ha sido la tierra que lo vio nacer y crecer como torero.

Pronto estará junto a su mujer e hija, ambas sanluqueñas, preparando la temporada de España desde la desembocadura del río Guadalquivir.
Prueba Bodas

El indultar un toro en esta corrida, como fue el primero de su lote, ha sido la mejor recompensa que pudiese tener El Califa en un cartel de primeras figuras del escalafón, en su tierra y en el preámbulo de una temporada 2016 que empieza a cerrarse en cuanto a colección de carteles se refiere.


Aquí en las fotos con los trofeos otorgados tras su actuación en compañía del maestro Alejandro Talavante.