Publicidad

Publicidad

11 de abril de 2016

Ángel Ramos toma Alternativa en la 173ª Feria Virgen de Regla de Tovar

Por: Giovanni Cegarra
          
La noche de este domingo 10 se ha confirmado la contratación del novillero seboruquense tachirense Ángel Antonio Ramos, quien recibirá la Alternativa como nuevo matador de toros de Venezuela, en una de las corridas de la 173ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla de Tovar, Municipio del mismo nombre del Estado Mérida.

Ángel Ramos desde hace algunos años vienen cumpliendo campaña novilleril en Venezuela y en la Provincia del Perú, por lo que tras haber cumplido con el tiempo reglamentario, la Empresa Taurina Toricantano C.A. le cede la otorgación de su Alternativa en una de las tres corridas de toros que habrán de escenificarse en el Coliseo El Llano de Tovar.

A la fecha, Toricantano ha escriturado a los matadores de toros venezolanos Rafael Orellana, Tomás Martínez, Jonathan Guillén; los españoles Esaú Fernández y Domingo López Chaves; los novilleros venezolanos Julio César Vanegas, Alejandro Arellano y ahora Angel Antonio Ramos quien recibirá su Alternativa.

La 173ª Feria de Virgen de Regla en Tovar, bajo la organización empresarial taurina de Toricantano C.A. comprende un ciclo de un espectáculo cómico taurino, una novillada con picadores y tres corridas de toros, los dias 3, 4, 10 y ll de septiembre venidero.