Publicidad

Publicidad

2 de mayo de 2016

Adelino Da Silva se hace banderillero




Por: Víctor Ramírez “Vitico”

El matador de toros venezolano Adelino Da Silva ha decidido cambiar el oro por la plata y hacerse banderillero. El torero se presentó ayer domingo 1 de mayo  en la población de La Flecha (Valladolid).

Adelino Da Silva ha concluido su etapa como matador de alternativa, la cual recibió en Torremocha (Cáceres) el 15 de septiembre de 2.002, teniendo como padrino a César González “El César” y como testigo a Marcos Sánchez Mejías, quienes le cedieron la muerte del toro “Serranito” con 510 kilos. Da Silva toreó varios festejos en España y Venezuela, entre otras plazas en la Monumental de Valencia. Preocupado por la situación del toreo en Venezuela, es un activo defensor de la fiesta y promotor de iniciativas y encuentros para fortalecerla.

Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

Palabras de Adelino Da Silva

Tomo este medio para comunicar que en la vida de un ser humano hay momentos que tienes que cerrar una etapa para abrir otra. Ayer tome la de cerrar el oro por la plata no fue fácil, fueron varios años con la necesidad de vestirme de luces de seguir aportando un grano de arena en la profesión que más amo y respecto, desde ayer en el pueblo de la flecha Valladolid soy banderillero y con el favor de Dios que me siga manteniendo mis rodillas mediana mente bien seguiré en la lucha gracias a quienes me apoyaron familiares y amigos. Sobre todo a mi gran amigo y hermano Yhonny Gil que es participe de esta decisión gracias a todos