Publicidad

Publicidad

6 de mayo de 2016

Jesús Enrique Colombo Inicia Temporada Española El 14 De Mayo



Por: Prensa Jesús Enrique Colombo

El inicio de temporada de Jesús Enrique Colombo será en Santisteban Del Puerto, el sábado 14 de mayo, en un mano a mano con Daniel García, la presentación del aspirante a novillero Luis Risoto, con la ganadería novillos de la ganadería Cotillo.

Jesús Enrique Colombo, que viene de su primera temporada como novillero con caballos, sumando un total de 14 novilladas y 7 festivales, cosechando 42 orejas y 7 rabos.

El venezolano viene realizando campo regularmente para llegar muy bien preparado para este compromiso, donde iniciara su segunda temporada como novillero con caballos.

Con el apoyo del ciudadano alcalde de Santisteban Del Puerto y la empresa taurina de Collado Ruiz, Se realizaran 4 festejos taurinos de postín, 3 novilladas y una 1 corrida de toros extraordinaria con el maestro Enrique Ponce, Curro Díaz y Cayetano Rivera, para el domingo 15 de mayo como cierre de feria.

Esta será la primera novillada de la temporada 2016 para Colombo, hay mucha ilusión, por lo que ha estado participando en diversos tentaderos  esta semana, iniciando el día lunes en la ganadería Del Moragón, el día martes, en la ganadería de Don Roque Giménez, el día miércoles en la ganadería de Don Paco Sorando.

Dice Colombo, “me he sentido muy a gusto además con la compañía de mi amigo de cuadrilla de confianza, Perucha, que me a acompañado y que es muy reconfortante sentirse en torero en todo momento, para llegar súper motivado al día 14 de mayo a Santisteban y en busca de prender los motores del triunfo”.