Publicidad

Publicidad

27 de junio de 2016

Grata sorpresa dejaron los alumnos de la escuela taurina Humberto Álvarez


Por: Gaby Parra

La tarde de ayer domingo 26 de junio se llevo a cabo  una vendimia y fiesta campera a beneficio de la escuela taurina de Mérida, dejando a muchos sorprendidos de los avances de estas jóvenes promesas, futuro relevo de la cantera merideña.

Hay que destacar que las becerras y erales del hierro de los Aranguez fueron nobles aunque por momentos faltas de fuerza, el viento también hizo de las suyas y molesto toda la tarde.

Gran sorpresa nos  llevamos los presentes al ver el  avance de estos jóvenes, dejando buen sabor de boca al torear a la verónica demostrando en su mayoría buenas maneras, dejando en el recuerdo buenos naturales y derechazos, pases de pecho rodilla en tierra y hasta cambiado por la espalda, los alumnos bien colocados, muchos con sitio expresando ya el oficio que posee.

Hay que reconocer el gran trabajo del maestro de escuela Fabián Ramírez junto con los padres y representantes, Matadores de Toros por el apoyo, Ganadería los Aranguez, Empresa, Comisión Taurina y Coremer para organizar dicha fiesta aupamos a seguir organizando estos eventos que rescatan mas afición para nuestra tauromaquia.

Alumnos actuantes: Alejandro Guillen, Víctor González, Arturo Ramírez, Yosman Hernández, Fernando Sulbarán, Luis Araque, Cristian Rondón, Andrey Paredes, Ramón Contreras, David Osorio, Jorge Barrios, Sebastián Calderón, Albeiro Araque, Cesar Araque.