Publicidad

Publicidad

3 de junio de 2016

Manuel Media “El Rubi” se recupera de delicada operación



Por: Jesús Ramírez “El Tato”

De delicada operación quirúrgica en la columna vertebral, se recupera satisfactoriamente el matador de toros Manuel Medina “El Rubi”, quien el pasado martes 31 e mayo fue llevado a quirófano de una clínica en la ciudad de Maracay, afectado de intensos dolores que prácticamente le paralizaban sus extremidades.

El reconocido medico neurocirujano José Luis Goicochea, realizo exitosamente la delicada intervención por claudicación neurológica y disminución de espacios L-4, L-5, LS y S1 de la columna vertebral, donde le fueron colocados seis tornillos transpediculares, para la situación de fijación lumbar.

“El Rubi” comenzó a sufrir fuertes dolencias que había venido aguantando desde el pasado mes de febrero, cuando recibió aparatosa voltereta durante su actuación en la corrida de la Feria de Valle de la Pascua.

El veterano espada que hoy fue dado de alta, deberá continuar con ejercicios inmediatos de rehabilitación y control médico para la total recuperación, que a decir del médico que lo intervino, gracias al estado físico de torero, que ayer se fue caminando le llevara poco tiempo para seguir abrazando su profesión.