Publicidad

Publicidad

12 de julio de 2016

Hugo Domingo Molina toma las riendas de la Plaza de Toros que contribuyó a nacer


Hugo Domingo Molina al frente del coso taurino Sancristobalense

Por: Giovanni Cegarra
           
La Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, Estado Táchira en la Región Los Andes de Venezuela, que el año entrante, en enero, será la primera en arribar a sus 50 años de vida ya que luego le seguirá, en diciembre, la Román Eduardo Sandia de Mérida, Estado Mérida, estrena a partir de la presente fecha nuevo Presidente, Hugo Domingo Molina, quien contribuyó a su nacimiento.

La noticia recibida con beneplácito por los aficionados taurinos andinos y de manera especial, por los tachirenses, que conocen de sobra la afición y pasión de Hugo Domingo, pionero de la construcción de la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo junto al Arq. Eduardo Santos Castillo, diseñador del proyecto del coso tachirense, quien también le acompañará en la directiva. 

Fundador de la Feria de San Sebastián, ganadero, empresario, gran aficionado y dirigente gremial taurino, Hugo Domingo Molina toma las riendas de la Plaza de Toros Sancristobalense que contribuyó a nacer, en tiempos difíciles para nuestra Fiesta Brava que seguros estamos sabrá lidiar con ambos manos, secundado en la directiva de la C.A. Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo, en el período 2016-2019, por Luis Hernández como Vicepresidente; Astolfo Núñez, Robert Medina, Eduardo Santos Castillo, como Directores.