Publicidad

Publicidad

12 de julio de 2016

Regresa la feria de Santa Cruz de Mora tras más de 20 años de ausencia



Por: Gaby Parra
 

Para este sábado 16 de julio está pautada la corrida en honor a las ferias y fiesta de Santa Cruz de Mora 2016 en el estado Mérida o también conocido como el emporio cafetalero de Venezuela, lo que será el abre boca para lo taurino en nuestro país. 

Un cartel que por demás es atractivo para todos los gustos, tenemos al veterano aragüeño Erick Cortés, al torero de seboruco Cesar Vanegas, al tachirense Gregorio Torres “Maravilla” y el merideño Jonathan Guillen con la ganadería yaracuyana triunfadora el año 2015 de Don Juan Campolargo y la plaza portátil la venezolana propiedad del Pedro Navarro (que ya se encuentra instalada en la avenida principal entrado al pueblo).

Muchos comentarios positivos entorno al regreso de esta feria, deseándole  todo el éxito del mundo a la Dra. Gladys Flores Hernández por arriesgar y apostar por la fiesta brava y que esto sirva para que cada día se sigan atreviendo empresarios y ganaderos a recuperar los pueblos y montar esos extrañados espectáculos taurinos que reunía a tantas familias y amigos.