Publicidad

Publicidad

7 de agosto de 2016

Fines de semana taurinos en Táriba y La Grita



Por: Giovanni Cegarra
                                   
Las ciudades de Táriba La Perla del Torbes y La Grita La Ciudad Santuario de Venezuela en los Municipios Cárdenas y Jáuregui, con sus Ferias y Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora Virgen de La Consolación y al Santo Cristo, respectivamente, en jurisdicción del Estado Táchira, región andina venezolana, ofrecen dos expectantes e interesantes fines de semana taurinos.   

Las citas taurinas venideras la tienen los aficionados taurinos andinos venezolanos los días 13 y 14 en la novillada con picadores y corrida de toros en el Coliseo Hugo Domingo Molina de Táriba y el 14 y 21 en La Grita en la Plaza de Toros portátil La Esperanza en la corrida de toros y novillada con picadores.   

Los carteles de la Feria de La Consolación en Táriba son:

Sábado 13.08.2016 – Novillada con Picadores - Encierro de Rancho Grande y El Palmar de La Sierra para los novilleros venezolanos Juan Gómez, José Antonio Salas, Yonathan Ortega, Curro González, Rando Miguel.

Domingo 14.08.2016 - Corrida de toros - Encierro Rancho Grande/El Prado para los matadores de toros peruanos Paco Céspedes y Víctor Hugo Garavito García; los venezolanos Marcos Peña El Pino, Gregorio Torres Maravilla, Alexander Guillén, Tomás Martínez.


Los carteles taurinos de la Feria del Santo Cristo de La Grita son:

Domingo 14.08.2016 - Corrida de toros - Encierro de Los Aranguez para los matadores de toros venezolanos Antonio José Ramos, Manolo Muñoz, Jonnatan Guillén, Rejoneador Francisco Javier Rodríguez y el peruano Angel Jiménez.

Domingo 21.08.2016 – Novillada con Picadores - Encierro de Santa Rosa para los novilleros venezolanos Angel Antonio Ramos, José Antonio Salas, Carlos Enrique, Curro González, Rando Miguel, José del Carmen y el peruano Michelle de La Moya.

En estas citas de Táriba y La Grita se destaca la doble actuación de tres novilleros en ambas ciudades, alumnos de las Escuelas Taurinas Humberto Alvarez de Mérida, Estado Mérida, como lo es, José Antonio Salas y de la César Faraco de San Cristóbal, Estado Táchira, Curro Gónzalez y Rando Miguel.