Publicidad

Publicidad

1 de agosto de 2016

Gran Fiesta Campera en la Román Eduardo Sandia de Mérida


Foto: Giovanni Saavedra

Por: Gaby Parra

Extraordinaria tarde la que se disfrutó en la Plaza de toros de Mérida en la fiesta campera y festival gastronómico, a beneficio de la escuela tarina Humberto Álvarez.

Los alumnos de la escuela taurina, acompañados por el matador de toros Jonathan Guillen y el novillero José Antonio Salas como directores de lidia, hicieron el paseíllo soñando con algún día ser figuras del toreo.

Los aspirantes a novillero más aventajados también probaron la casta de estas vacas en las cuales vimos grandes avances con más sitio y oficio, demostrando avances. A pesar de que el viento molesto mucho no se amilanaron y aprovecharon la oportunidad, con el maestro Fabián pendiente de cada alumno y haciendo con respeto las respetivas observaciones.

Los mas pequeñitos de la escuela fueron los encargados de calentar al público asistente a tal punto que muchos se levantaron de sus asientos para aplaudirlos como los grandes, con mucho valor se quedaron quietos gustándose y sintiéndose toreros. Hay mucho futuro en la escuela taurina Humberto Álvarez .

Aupamos para que estos festivales se sigan realizando y así, incentivar más a estos niños y aspirantes para seguir adelante, Enhorabuena al maestro Fabián Ramírez, la empresa Ramguertauro, Coremer, Comisión Taurina, Padres y Representantes y todos aquellos colaboradores para el éxito y disfrute de esta fiesta campera.