Publicidad

Publicidad

3 de agosto de 2016

Próximos carteles en plazas venezolanas



Por: Víctor Ramírez “Vitico”

Táriba. Sábado 13 de agosto. Novillos de El Palmar de la Sierra para Juan Gómez, José Antonio Salas,  Jonathan Ortega, Curro González y Rando Miguel.

Táriba. Domingo 14 de agosto. Toros de Rancho Grande y El Prado para Marcos Peña “El Pino”, Gregorio Torres “Maravilla”, Víctor Hugo Garavito, Paco Céspedes, Alexander Guillén y Tomás Martínez.

La Grita. Domingo 14 de agosto. Toros de Los Aranguez para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y los diestros Manolo Muñoz, Jonathan Guillén, Antonio José Ramos y Ángel Jiménez.

Tovar. Sábado 3 de septiembre. Novillos de Rancho Grande y El Prado para Kuntur Alfaro, Oscar Miguel, Alejandro Barragán, Alejandro Mejías, Jonathan Ortega, Reimar Arellano y Julián Vanegas. 

Tovar. Viernes 9 de septiembre. Toros de La Cruz de Hierro para Jonathan Veyrunes, Tomás Martínez y Ángel Ramos, que tomará la alternativa.

Tovar. Sábado 10 de septiembre. Toros de Rancho Grande y El Prado para Domingo López Chaves, Israel Lancho y Jonathan Guillén.

Tovar. Domingo 11 de septiembre. Toros de Los Ramírez para Rafael Orellana y Esaú Fernández, mano a mano.

Zea. Domingo 25 de septiembre. Toros de Los Aranguez para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y los espadas Alexander Guillén y Antonio José Ramos.