Publicidad

Publicidad

13 de septiembre de 2016

"A Zea como Sea" a su Feria Patronal Taurina


Por: Giovanni Cegarra
             
Tras concluir el ciclo taurino de la Feria de Regla en Tovar, los aficionados taurinos merideños venezolanos, ajustan cuentas y preparan viaje hacia El Rinconcito Encantado Merideño Zea, Municipio del mismo nombre del Estado Mérida, inspirados en A Zea como Sea para disfrutar de los dos espectáculos cómicos taurinos y corrida de toros que ha organizado la novel Empresa Taurina de Rolando Contreras en el marco de tradición Feria y Fiesta Patronal en honor a Nuestra Virgen de La Merced o de Las Mercedes.

En conversa con el Empresario Contreras nos cuenta que hay un gran ambiente para la feria cedeña, que ya la Plaza de Toros portátil La Esperanza prácticamente está lista, se afinan detalles para abrir sus puertas desde este fin de semana venidero.


Las fechas taurinas de la Feria de La Merced o Las Mercedes en Zea son:

Domingo 18.09.2016 – Espectáculo Cómico Taurino La Gitana del Ruedo y sus Enanitos Toreros.

Sábado 24.09.2016 – Espectáculo Taurino Toros de Antaño.

Domingo 25.09.2016 - Encierro de Los Aranguez para los matadores de toros venezolanos, el Rejoneador Francisco Javier Rodríguez, Alexander Guillén, Antonio José Ramos, Tomás Martínez.

Domingo 02.10.2016 – Espectáculo Cómico Taurino Los Pitufos Toreros.

Así que con todas y las lógicas limitantes económicas, con gran pasión y afición, A Zea como Sea a apoyar la Fiesta Brava Venezolana y olé.