Publicidad

Publicidad

8 de septiembre de 2016

Novillero venezolano Leonardo Buenaño sigue apostando por el éxito



Por: Jesús Ramírez "El Tato"

Si alguien en el mundo taurino tiene acumuladas millas de esfuerzos y sacrificios en pos del triunfo, es el novillero venezolano Leonardo Buenaño, oriundo de Ciudad Bolívar, quien este sábado aparece anunciado en una corrida mixta en Tecomatlan, México.

Buenaño, ya ha incursionado en España y ahora radicado en suelo azteca, visitando con frecuencia el campo bravo, tiene este sábado una bonita oportunidad de triunfo en corrida mixta con toros de Real de Valladolid donde alternará con Ricardo González "Montoyita", Ocaña Serran y Luis Miguel Cuellar.

El joven novillero a pesar de no encontrar asidero en carteles de su lar nativo, no desmaya en su lucha en pos de sumar fechas hasta obtener el grado de matador. Con gran ilusión se prepara para este compromiso para demostrar ante los astados, que la relación entre el dominio del oficio es directamente proporcional a la claridad de ideas que se tengan para pensar en la cara de los toros.

Luego de este compromiso tiene otra fecha pautada para el jueves 15 con la esperanza que a triunfo por tarde, vengan otras tardes de esperanza y ratificación de oportunidades, de las cuales estaremos pendientes.