Publicidad

Publicidad

27 de septiembre de 2016

Ramguertauro ofrece “Abono Estudiantil” y “Abono Adulto Mayor” para la Feria del Sol 2017



Por: Nikolas Babin

La empresa taurina “Ramguertauro” ofrece a la afición taurina dos promociones especiales para el abono taurino de la Feria del Sol 2017.

Se trata del “Abono Estudiantil” dirigido a los jóvenes estudiantes y el “Abono Adulto Mayor” valido para personas mayores de 65 años.

El “Abono Estudiantil” tendrá en 50% de descuento en localidades generales de sol y sombra y podrá ser adquirido en las oficinas de la empresa con la presentación del carnet estudiantil vigente y la cedula de identidad laminada, con validez de solo un abono por persona y será intransferible, de igual manera el “Abono adulto mayor” ofrece un descuento del 35% en las localidades de numerado de sol y sombra y podrá ser adquirido por aquellos aficionados mayores de 65 años tan solo con la presentación de la cedula de identidad.

Estas promociones especiales forman parte de la campaña que lleva desarrollando la empresa Taurina Ramguertauro con miras a la celebración del 50 aniversario de la plaza de toros “Román Eduardo Sandia” tema central de ciclo ferial merideño para el año 2017.

La empresa “Ramguertauro” pone a disposición los números telefónicos 0274-2459655 y 0414-0367904 para reservaciones y mayor información sobre los abonos y promociones especiales para La feria del Sol 2017 que tendrá lugar entre el 23 y 28 de febrero del próximo año.