Publicidad

Publicidad

31 de octubre de 2016

Manolo Vanegas cierra su gran temporada



Por: Gaby Parra

Manolo Vanegas ha participado el pasado domingo 30 de octubre en el festival benéfico del Servicio Pediátrico de Mont de Marsan cortado una oreja a un novillo complicado de la ganadería de Cuillé con el que ha demostrado el oficio que ha ganado el novillero venezolano. El astado fue el más complicado del festival celebrado en Arenes de Samadet (Francia), al que el joven torero supo imponerse para sacarle pases que le hicieron llegar a sus manos una merecida oreja.



Con este festival cierra oficialmente la temporada europea Manolo Vanegas, quien ahora prepara esportón y fundón para dejar el invierno en España y Francia e irse a México donde seguirá su preparación para la próxima temporada con miras a lo que será su alternativa como matador de toros.



Manolo Vanegas, catalogado como un matador de toros sin alternativa, es reconocido en tierras europeas por lidiar novilladas duras, ganándose un sitio y respeto por los aficionados y profesionales, siendo esto una motivación para apoderados y torero, para encarar la temporada 2017.



Fue una extraordinaria temporada, en la que toreó 28 novilladas y 2 festivales cortando un buen número de trofeos, por lo que hoy en día en Europa es sorprendente, que un torero americano llegue a ser por méritos propios líder del escalafón de novilleros. En Manolo Vanegas tenemos sin duda alguna una de las más firmes esperanzas de cara al futuro de la fiesta en Venezuela.