Publicidad

Publicidad

31 de octubre de 2016

Tomás Martínez en tierras aztecas



Por: Gaby Parra

Ya se encuentra en tierras aztecas el diestro venezolano Tomás Martínez, con la ilusión de abrirse camino en la presente temporada en suelos mexicanos. Aun no tiene alguna presentación concreta, pero no dudamos que muy pronto lo veamos en función ya que en su campaña de novillero mostró su tauromaquia en diversos ruedos aztecas, incluyendo la plaza México y la de Aguascalientes donde tiene su cuartel general. 

Por lo pronto el torero tovareño se encuentra metido en el campo bravo, cultivando sus conocimientos en espera de las oportunidades. Nos hizo saber el moreno diestro andino que no dejo nada cerrado en Venezuela pero sentirse optimista de ser tomado en cuenta en las próximas ferias que se avecinan incluyendo la de Mérida.

Así mismo nos hizo saber que el matador de toros y ganadero Pedro Rubén le esta promoviendo tocando a varios empresarios con la finalidad de lograr su inclusión en próximos eventos, desde aquí le deseamos toda la suerte al torero tovareño quien mantiene su moral, afición e ilusión en abrir puertas en esta difícil profesión.