Publicidad

Publicidad

13 de diciembre de 2016

Edgar Antonio suma fechas y triunfos en Perú


Edgar Antonio sigue triunfando por plazas peruanas


Por: Jesús Ramírez "El Tato"

El joven matador de toros venezolano Edgar Antonio, continúa sumando fechas y triunfos por plazas peruanas, donde se instaló desde que tomo la alternativa en el mes de marzo en Maracay.

Los pasados días viernes 9 y sábado 10 de diciembre, actuó en la población de Chuquibamba (Arequipa) con motivo de la Feria de la Virgen Inmaculada, donde se convirtió en triunfador en ambas tardes.

El viernes ante un lleno en la plaza, Edgar Antonio le corto las dos orejas a sus dos toros con el hierro de Hermanos Morillo, en tanto que el novillero peruano Bryan Quiñones cortaba una y el portugués Diego Dos Santos también duplicaba trofeos.

En el festejo central del sábado, en presencia de autoridades locales y la plaza totalmente llena, Diego Dos Santos dio la vuelta al ruedo, el novillero Bryan Quiñones fue silenciado y Edgar Antonio corto dos orejas mas para convertirse en triunfador de la feria.

Antes de finalizar el año, Edgar Antonio sumara otras fechas pendientes en el pais inca, donde le han  abierto las puertas, con la esperanza de pronto largar la manta en plazas venezolanas y colombianas.