Publicidad

Publicidad

12 de diciembre de 2016

El Califa de Aragua en Albacerrada



Por: Prensa El Califa De Aragua


El matador de toros aragüeño "El Califa De Aragua", compartió tienta  el pasado sábado con el torero madrileño Miguel Abellán, torero triunfador de la Feria de San José 2015.


Antes del tentadero se realizó un Herradero en donde con un nutrido grupo de aficionados Franceses se realizó la labor de herraje de más de 100 animales entre hembras y machos en donde todos los presentes pudieron disfrutar y a su vez participar en esta labor de campo tan cercana y tradicional con el mundo del toro.


Luego del herradero se tentaron las vacas del Marqués De Albacerrada en donde el diestro madrileño enseño esa tauromaquia tan personal y pura que atesora, El Califa De Aragua también pudo disfrutar de las encastadas embestidas de las vacas de Albacerrada.


Después del tentadero compartió con sus paisanos y amigos Javier Silva, Daniel Castillo y Manuel Sequera quienes se encuentran residenciados en Gerena y además hacen vida de torero en uno de los pueblos donde hay más profesionales taurinos por número de habitantes.