Publicidad

Publicidad

17 de enero de 2017

El "Ramguer" promociona Carnaval Taurino de América 2017

Por: Giovanni Cegarra

A buen ritmo avanza la respuesta de la afición andina y de Venezuela entera por ante las oficinas de la Empresa Taurina Ramguetauro SRL en lo que corresponde a la adquisición del abono para la novillada con picadores y cinco corridas de toros que conforman el Carnaval Taurino de América 2017, del 23 al 28 de febrero, en el marco de la XLVIIIª Feria del Sol en Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano.

En conversa con Ricardo Ramírez de Ramguertauro SRL nos deja saber que un grupo de jóvenes acompañadas de la Mascota Ramguer estarán en  centros comerciales, calles y avenidas de Mérida, promocionando y distribuyendo volantes y afiches alusivos al Carnaval Taurino de América que tiene su epicentro en la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia en su Año Jubilar.

Destaca el Empresario Ramírez que las oficinas de la Empresa ubicadas en el coso taurino andino merideño venezolano, día a día, registra considerable afluencia de aficionados que acuden a ella para finitiquitar lo de su abono, a la vez que manifiesta que en breve días se procederá a la colocación de los afiches promocionales del Carnaval Taurino de América en sitios estratégicos de la capital merideña como parte de la campaña promocional publicitaria del ciclo taurino de la XLVIIIª Feria del Sol.  


Las fechas y carteles de la novillada y cinco corridas de toros del Carnaval Taurino de América 2017 son:

Jueves 23.02.2017 – Novillada con Picadores - Encierro de Concurso de Ganaderías para el novillero peruano Kuntur Alfaro, los venezolanos Juan Gómez El Gato, Carlos Sulbarán, José Antonio Salas, Francisco Chico Paredes, Alejandro Barragán, Reimer Alejandro Arellano.

Viernes 24.02.2017 - Primera corrida - Encierro de San Antonio para el matador de toros venezolano Erick Cortez, los españoles Javier Castaño y Esaú Fernández.

Sábado 25.02.2017 - Segunda corrida - Encierro  de uno  para rejones y seis de Rancho Prado/El Prado para el Rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez, el matador de toros español Curro Díaz, el mexicano Octavio García El Payo, el venezolano Jonnatan Guillén.

Domingo 26.02.2016 - Tercera corrida - Encierro de uno de Los Aranguez y seis de Rancho Grande/El Prado para el Rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez, los matadores de toros españoles Javier Jiménez y Borja Jiménez, el venezolano Fabio Castañeda.

Lunes 27.02.2017 - Cuarta corrida - Encierro de Los Ramírez para el matador de toros venezolano Rafael Orellana, los españoles Daniel Luque y Guinés Marín.

Martes 28.02.2017 - Quinta corrida - Encierro de Los Aranguez para los matadores de toros españoles Domingo López Chaves e Israel Lancho, el venezolano Alexander Guillén.