Publicidad

Publicidad

6 de enero de 2017

Jesús Enrique Colombo, arrasando en la temporada Americana



Por: Prensa Jesús Enrique Colombo

Después de su 2da gran campaña con caballos en España, no para de triunfar Jesús Enrique Colombo, Ahora en América, México, y Colombia.

Muy arrollador en cada presentación, en la plaza México se presentó en 2 ocasiones y dejo muy en alto el nombre de Venezuela triunfando, Luego vino a Colombia, iniciando en Cali donde también arrollo, indultando un novillo de “Vista Hermosa”.

Ahora le toco Manizales, donde también dejó huella de su campaña arrolladora, hoy por hoy es el novillero más importante en América, esta semana estará en Málaga, Norte de Santander en Colombia, en un mano a mano con el matador Cristóbal Pardo, con la ganadería del maestro Cesar Rincón,  Las Ventas Del Espíritu Santo.

El domingo 15 de Enero estará en Aguazul, Colombia, mano a mano con el matador Sebastián Vargas, y el lunes 16 de Enero va a Tuta Boyacá donde alternara con Juan de Castilla.

El día 04 de febrero cerrara su campaña americana en Medellín.

Después se concentrara en España para seguir su gran campaña Europea de  la mano de su apoderado Juan Ruiz Palomares, que con mucha sapiencia le a llevado a mantener ese gran sitial arrollador que hoy ocupa.