Publicidad

Publicidad

8 de febrero de 2017

Manolo Vanegas por quinta vez en Las Ventas





Por: Nikolas Babin

El inicio de temporada del novillero venezolano Manolo Vanegas, líder del escalafón europeo durante la campaña anterior empieza a tornarse sumamente interesante de cara a lo que será el año de su alternativa pautada para el mes de junio en la plaza de toros francesa de Vic-Fezensac, en lo que será un hecho histórico al ser el primer diestro que tome la alternativa en dicha plaza.


Luego de que hace pocos días se anunciara que Manolo se despediría de novillero en la plaza de Ales el 28 de mayo encerrándose ante novillos de las ganaderías José Escolar, Puerto de San Lorenzo, Cura de Valverde y PH Cuille, la tarde de hoy se anuncia un nuevo e importante compromiso para el inicio de campaña de esta firma promesa del toreo venezolano.

Manolo Vanegas hará el paseíllo por quinta vez en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid, la plaza más importante del mundo taurino, en la que ya corto una oreja la tarde de su debut y dejando muy buenas impresiones en sus otras tres actuaciones en el ruedo venteño.

Este importante compromiso tendrá lugar el día 2 de abril, y compartirá cartel con los novilleros Daniel García y Ángel Sánchez ante novillos de la ganadería de encaste santacoloma “La Quinta”