Publicidad

Publicidad

20 de febrero de 2017

Una nueva retienta en la ganadería “El Rocío”



Por: Nikolas Babin

El pasado domingo 12 de febrero, día de la Juventud se llevó a cabo una nueva retienta de vaquillas en la ganadería “El Roció”,  propiedad del Dr. Alexis Villanueva.



Se hicieron presentes los matadores de toros Rafael Martínez y César Vanegas quienes dirigieron la lidia de 7 bravas reses, las cuales dieron gran juego y que sirvieron de preparación para los actuantes, amoldándose d las embestidas de los animales dejando pases de buena factura.



Le acompañaron los novilleros José Breña, Cristhiam Broy “El Carmelo” Alejandro Barragán y Francisco “Chico” Paredes, así como también el subalterno Luís Miguel Broy, además del anfitrión y ganadero César Villanueva no desaprovechó la oportunidad de ponerse por delante e instrumentar una serie de derechazos a una vaquilla que evidencio bravura y fijeza.



Una vez concluida la actividad en el ruedo se realizó una reunión en donde la familia Villanueva agasajó a los invitados terminando la jornada en un agradable compartir entre ganaderos, toreros, novilleros y demás aficionados que se dieron cita en las lomas de la ganadería “El Roció”