Publicidad

Publicidad

2 de marzo de 2017

Aficionados Prácticos de México y Venezuela se unen para dos festivales en Tovar y Mérida



Por: Nikolas Babin

Dos festivales de aficionados prácticos están siendo organizados para el mes de abril en las plazas de Tovar y Mérida para los días 19 y 22 de abril respectivamente que contara con la participación de aficionados prácticos de México y Venezuela.


Estos festivales que se han venido realizando a lo largo de la geografía taurina nacional han contribuido para mantener vivo el espíritu de la fiesta brava en las plazas venezolanas que ha visto mermado el número de festejos taurinos en los últimos años.

En esta oportunidad a los aficionados prácticos venezolanos se unirán a los de México para darle aún más realce a este tipo de festejos que cada vez cobran más fuerza en nuestras plazas.

El día 19 de Abril la cita será en el hermoso coliseo “El Llano” de la ciudad de Tovar y seguidamente el día 22 de abril la cincuentenaria Román Eduardo Sandia de la ciudad de Mérida serán los escenarios donde los aficionados prácticos  venezolanos Giovanny Rivas, Raúl Plaza y Ronald López compartirán cartel con los mexicanos Javier Veloz, Adolfo Mendoza y Zarate, Jorge Salazar y Adolfo Mendoza y Acevedo junto al matador de toros Jonnatan Guillen lidiando novillos de la ganadería yaracuyana de Juan Campolargo.


Javier Veloz


Jorge Salazar


Adolfo Mendoza