Publicidad

Publicidad

20 de marzo de 2017

Presencia de los Aficionados Prácticos Mexicanos realzan importancia de los festivales anunciados en Abril


El aficionado practico Adolfo Mendoza y Zarate
 representante legal en México del Consejo Mundial de Boxeo
Foto: Mundo Toca
Por: Nikolas Babin

La presencia de los aficionados prácticos Mexicanos que participaran en los festivales programados para los días 19 y 22 de abril en Tovar y Mérida respectivamente, realzan la importancia de este tipo de festejos que cada ve se han mas frecuentes en nuestro pais y que son ahora una nueva vía de mantener viva la fiesta taurina nacional en medio del difícil tiempo que vive en muestra nación.


Adolfo Mendoza y Zarate y su hijo Adolfo Mendoza y Acevedo
Son 4 los aficionados prácticos que llegaran de tierras aztecas, tierra de gran tradición taurina y que comparte muchos lazos con Venezuela.


Jorge Salazar con mucha torería

El licenciado Adolfo Mendoza y Zarate, representante jurídico en México del Consejo Mundial de Boxeo será uno de ellos junto a su hijo Adolfo Mendoza y Acevedo expresaran su arte y toreo en los ruedos merideños, además de Javier Veloz y Jorge Salazar aficionados prácticos de mucho valor y oficio con gran experiencia y participación en este tipo de festivales en su tierra realzarán la importancia de estos dos eventos que con mucha ilusión  y trabajo se están organizando.


Javier Veloz derrochando valor

Junto a ellos el matador de toros Jonathan Guillén como director de lidia y los aficionados prácticos venezolanos Giovanny Rivas, Raúl Plaza y Ronald López completarán los carteles en los que se lidiaran astados de la triunfal ganadería "Campolargo".


La invitación es para toda la afición de las ciudades de Tovar, Mérida y toda Venezuela para que vayan a disfrutar de estos dos grandes festivales los días 19 y 22 de abril y llenen los tendidos de las plazas y así trasmitir a nuestros visitantes la gran afición taurina que hay en nuestro país.