Publicidad

Publicidad

2 de julio de 2017

Triunfo arrollador de Manolo Muñoz en Cutervo (Perú)



Por: Víctor Ramírez “Vitico”

El matador de toros venezolano Manolo Muñoz ha obtenido un triunfo arrollador en la feria de Cutervo, concretamente en la última corrida de la feria celebrada el viernes 30 de junio, cortando tres orejas y abriendo la puerta grande. Se lidiaron toros de La Viña, que dieron buen juego en líneas generales, destacando el quinto para el que se pidió el indulto.

Manolo Muñoz saludó a portagayola a su primero, al que además dio largas cambiadas en el tercio, para banderillear con exposición. Buena faena de muleta del venezolano, coronada con certera estocada para cortar una oreja. A gran altura estuvo con el encastado quinto, al que de nuevo banderilleó con emoción, cuajando una estupenda faena, entrando a matar sin muleta pinchando y saliendo volteado. No se arredró el torero que en un segundo intento cobró una gran estocada para pasear las dos orejas.

Alternó con los matadores peruanos Víctor Hugo Garavito (palmas y oreja) y Carlos Ramírez “Morenito de Canta” (palmas y oreja). Manolo Muñoz sigue cosechando triunfos en Perú, país donde ha realizado buenas campañas en las últimas temporadas